Innovamos las prácticas tradicionales de proceso y manejo, generando así incrementos extraordinarios en el valor de los materiales a comercializar.
La variedad en nuestra línea de prensas compactadoras nos permite configurar y personalizar cada equipo o sistema para cada necesidad particular. Cada una está diseñada específicamente para la reducción de distintos materiales, en distintas capacidades y con distintos sistemas de operación, superando las expectativas de nuestros clientes y mejorando su posición competitiva.
Un sistema moderno de reciclaje o maquinaria, podrá realizar el mismo trabajo de manera sistemática y continua, donde el factor humano no será el determinante del ritmo del proceso o la eficiencia del mismo. El factor humano podrá y deberá sumar valor al proceso pero no restar, salvaguardando la seguridad de los operadores en maniobras principalmente y traslados. Creemos en una mejor versión de los negocios y corporativos verdes, por eso diseñamos soluciones, sistemas de capital rentables.
Una publicación compartida por Mexpogdl (@mexpogdl) el