menú

GRUPO MEXPO

Fundado en Guadalajara en 1983 inspirado por el sueño y compromiso de dos hermanos. MEXPO es actualmente el mayor fabricante de maquinaria pesada genuina (OEM) en México para la industria del reciclaje, dedicado a la investigación, desarrollo de ingeniería, manufactura moderna y exportación de sus equipos.

Como pionero nacional, actualmente ofrece soluciones profesionales para el reciclaje y recuperación de metales ferrosos y no ferrosos de manera rentable, sustentable y exitosa.Además se atiende a la industria metalmecánica e hidráulica en distintas categorías: Fundición, Alimentos, Plásticos, Automotriz, Ganadería, Construcción.

Para atender de manera dedicada a cada industria, Grupo MEXPO tienen dos etapas y marcas comerciales:

KERF y MEXPO- Sector Maquinaria Pesada para el Reciclaje.

  • Pro Machining, Waterjet & Laser Cutting Services. Servicios Profesionales Manufactura Moderna en Maquinados Especializados y Cortes de alta precisión con Agua y Láser. Visita nuestro sitio: kerf.mx

  • MEXPO - Sector Maquinaria Maquinaria y Accesorios de uso pesado para la industria del reciclaje principalmente, con equipos de calidad certificada, rentables, productivos y hechos para durar.

    Para conocer nuestros productos da click aquí

    PRODUCTOS

    PRENSAS CIZALLAS,TRITURADORES HIDRÁULICOS, POLIGRAPAS, CAIMANES, BRIQUETEADORA, PRENSAS PARA CHATARRA

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES