menú
Descarga nuestro Código de Ética

CÓDIGO DE ÉTICA

PORQUE LA HONESTIDAD ES EL PRINCIPIO DEL PRESTIGIO Y LA CALIDAD

Para nosotros la Ética va más allá de unos lineamientos marcados por la sociedad. Para nosotros la ética es la integridad que tiene el ser humano como persona, es cuestión de prestigio y calidad humana.

Más que unas reglas mínimas impuesta por y para la sociedad con el propósito de vivir en comunidad, la ética es nuestra forma de vida, los instintos de convivencia más allá de sólo vivir o sobrevivir en la sociedad.

Buscamos un lazo, una trascendencia, dejando a un lado el beneficio personal y anteponiendo el bienestar comunal. Creando valor en calidad personal con cada uno de nuestros colaboradores, segundos y terceros interesados.

MEXPO va más allá de una empresa de fabricación de maquinaria, Mexpo es la unión de personas con deseos de superación, trascendencia y permanencia. Personas que viven lo descrito por la sociedad como Ética, personas que buscan la unión y beneficios sociales.

Trabajamos de forma honesta, poniéndonos en el lugar del otro, respetando al medio ambiente. Creemos y fomentamos el trabajamos en equipo, profundizamos en las necesidades de nuestros clientes; es la forma en que nosotros vivimos y profesamos nuestros valores.

Valores como la honestidad, justicia, veracidad, bienestar, aprendizaje, compañerismo, constancia, creatividad, fidelidad, lealtad y fuerza forman parte de nuestra vida en nuestro día a día, yendo más allá de lo esperado por nuestros clientes y sociedad.

Buscamos la excelencia por medio de la permanente innovación, basada en nuestra sólida experiencia en el mercado. Sorprendemos a nuestros clientes entregando más de lo esperado.

Inspirados en el liderazgo, visión y coraje de los fundadores, buscamos siempre replicar esa energía dentro de todos y cada uno de los miembros que forman MEXPO, incluyendo a nuestros clientes. Actuamos de una manera integral y profesional.

Así mismo, buscamos agregar valor en nuestros clientes y en la sociedad, respetando a las personas y al medio ambiente. Actuamos de una manera socialmente responsable desde nuestro giro, además de considerar las dimensiones éticas y sociales de nuestras acciones. Trabajamos en equipo ya que las mejores soluciones surgen del trabajo en conjunto.

Nos complace la diversidad de cultura en nuestra gente y la consideramos una ventaja competitiva.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES