menú
Descarga nuestro Código de Conducta

CÓDIGO DE CONDUCTA

MEXPO es una empresa mexicana con mas de 30 años en el mercado.

Como líderes en nuestro país, ayudamos a nuestros clientes a resolver sus necesidades de negocio, brindándoles la mejor solución así como una mayor capacidad para generar valor y mejorar el rendimiento.

Nuestros aliados creen en MEXPO basados en nuestra competencia profesional e integridad, misma que alimentamos para que perdure a través de las generaciones, utilizando todos los activos tangibles y no tangibles con el único fin de brindar la mejor solución de una manera responsable, sin dejar a un lado la integridad personal.

Brindamos maquinaria y servicios profesionales de acuerdo con las políticas de MEXPO y las normas técnicas, de calidad , productividad y profesionales aplicables. Cabe mencionar que únicamente ofrecemos aquellos servicios que podemos garantizar y nos exigimos entregar lo mejor a cada cliente. De igual forma cumplimos nuestras obligaciones contractuales e informamos y cobramos por nuestros servicios otorgados con honestidad. con prácticas legales y éticas.

Salvaguardamos la confidencialidad y privacidad de nuestros clientes, colaboradores y todo aquel con el que realizamos negocios.

Cuando nos enfrentamos a situaciones difíciles o que ponen en riesgo la integridad de MEXPO, recurrimos a las personas facultadas en la compañía antes de tomar cualquier acción.

Cumplimos con nuestros requerimientos de consulta técnica y administrativa.

CON NUESTRO PERSONAL

  • Tenemos el compromiso de mantener un clima laboral agradable a todos los que forman parte de MEXPO, dejando a un lado toda discriminación , acoso y represalia.
  • Tratamos de equilibrar el trabajo y la vida personal.
  • Invertimos en la mejora permanente de nuestras destrezas y aptitudes.
  • Buscamos crear sentido de permanencia y pertenencia en nuestros colaboradores.
  • Brindamos un ambiente de trabajo seguro para nuestro personal.
  • Fomentamos la recreación laboral mediante actividades lúdicas y ejercicios de integración.

Es responsabilidad de cada uno de los colaboradores el seguir el Código de conducta y las políticas de MEXPO de manera sistemática y adecuada; ayudando a otros al cumplimiento del mismo. Cuando se reporte incumplimiento de nuestro Código de conducta se tomarán las medidas necesarias para corregir la situación.

Quienes infrinjan el Código o las políticas y procedimientos de MEXPO estarán sujetos a acciones disciplinarias, que pueden llevar hasta el despido. También se aplicarán medidas disciplinarias a quien dirija o apruebe infracciones. De igual manera serán sancionadas aquellas personas que tengan conocimiento de estas y no realicen de manera inmediata las acciones pertinentes para corregirlas.

ÚNETE A NUESTRAS REDES SOCIALES